Marzo 2010

CNSP en Neuquén

El 5 de marzo una delegación de la FATFA encabezada por nuestro secretario general Roque garzón, participó del Encuentro Nacional del Sindicalismo Peronista que se llevó a cabo en Neuquén en el predio del aeropuerto, en las instalaciones donde antes funcionó el Casino.

Una jornada intensa que comenzó a las 9 de la mañana y concluyó a las 17, para dar paso al acto multitudinario, que congregó a más de 20 mil personas en el estadio del Club Independiente, a cinco cuadras de la zona céntrica de la capital neuquina, donde se clausuró el Encuentro, con la presencia de más de 20 mil personas.
Este evento, del que participaron más de 700 delegados de todo el país, se basó no solo en la participación de los secretarios nacionales de los gremios, sino que fue especialmente dirigirlo a los sindicatos de base de las provincias de Río Negro y Neu­quén. Por eso, además de Roque Garzón que participó en su calidad de conductor nacional de los trabajadores de farmacia, estuvo presente Eduardo Julio, secretario gremial de la Federación y titular del sindi­cato de farmacia de Neuquén, y otros ocho compañeros de la organización local que integraron las comisiones de trabajo en las que se organiza el Encuentro.

Además estuvo presente el secretario gene­ral de la Asociación Rionegrina de Trabaja­dores de Farmacia, José Ramírez, acompaña­do de otros integrantes de su comisión.

 

 

 

 


 




 

DISEÑO: SindicatosArgentina