22 DE DICIEMBRE

Día del Trabajador de Farmacia

Hoy, 22 de diciembre, celebramos nuestro Día del Trabajador de Farmacia, en un tiempo distinto porque la pandemia aún está entre nosotros.
El 2021 fue un año en que las y los trabajadores de farmacia, como siempre pero aún más, dieron lo mejor de sí para ayudar al cuidado de la salud de las personas. Lo hicieron con enorme empatía y calidad humana incluso sabiendo que en su tarea están expuestos al contagio.
Y ahí estuvimos atentos y presentes los sindicatos de todo el país redoblando los esfuerzos, junto a la OSPF y la FATFA para velar por la protección y los derechos de los compañeros y las compañeras, que son nuestra razón de ser.
Ahora a los integrantes de esta nueva Comisión Directiva Nacional nos toca cerrar el año agradeciendo el apoyo y la confianza que significa la unidad federal de todos los sindicatos y sus dirigentes, y reiterar el compromiso de trabajar hoy y siempre por el bienestar general, la dignidad salarial y el trabajo decente de los trabajadores de farmacia.
En este 22 de diciembre queremos agradecer a cada compañero y compañera por su labor indispensable en la sociedad, a nuestros dirigentes de todo el país por la tarea gremial desarrollada con esmero y convicción, y a todos ellos desearles un Feliz Día del Trabajador y la Trabajadora de Farmacia.
¡Gracias por darlo todo y acompañarnos en este camino de reivindicación permanente! Feliz día y felices fiestas. Que el 2022 nos dé paz, hermandad, alegría, amor, salud y esperanzas.

Consejo Directivo FATFA - Sergio Haddad secretario general